Gracias por compartir mis expresiones.

Soy VÍCTOR MANUEL MELENDEZ ARTIGA y te expreso mi simpatía y agradecimiento por compartir mis opiniones, experiencias y vivencias en este Blog, esperando tus comentarios.

domingo, 22 de agosto de 2010

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA EXPRESARME CON LIBERTAD

Cada día la tecnología nos permite llevar nuestra palabra a mas personas de manera directa, personal y sin intermediarios, barreras y filtros.
La eficiencia con que un email, un sitio web, un banner, una red social o un blog, nos pueden accesar a personas que seria imposible contactarlas por los medios tradicionales es realmente impresionante.
Hoy podemos entrar a la oficina de alguien sin pedir cita, hoy podemos llegar a la recámara de muchas personas sin siquiera conocerlas, hoy podemos expresar opiniones sin cortapisas, hoy podemos llegar al corazón, al sentimiento y a la conciencia de millones de seres o de alguien en lo especial con una rapidez y efectividad prodigiosa.
Quiero por lo tanto usar esta maravillosa herramienta para poder manifestar lo que pienso y lo que siento, sabiendo que soy un ser privilegiado, porque tengo tanto que dar, gracias a que D-s me ha bendecido toda mi vida, en mis ya 62 anos de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy las gracias por tu comentario.
Pronto estará publicado.