Gracias por compartir mis expresiones.

Soy VÍCTOR MANUEL MELENDEZ ARTIGA y te expreso mi simpatía y agradecimiento por compartir mis opiniones, experiencias y vivencias en este Blog, esperando tus comentarios.

martes, 24 de agosto de 2010

Generación 1965 INFRAMEN

Me gradué de Bachiller en 1965 en el Instituto Nacional Francisco Menéndez en El Salvador, hace 45 años.

Me gustaría mucho el poder establecer contacto con mis compañeros de Generación, para recordar a los que ya murieron, para intercambiar nuestras experiencias de vida y para tener el gran gozo del reencuentro del amigo olvidado.

Desde 1980 emigré de El Salvador a México y los contactos se han perdido en el tiempo y en la distancia.
Seria bueno reunirnos y poder hacerlo para un acto de filantropía y preparar si Di-s lo permite, nuestro aniversario de ORO. ¡ 50 años de graduados !

Los invito a los que lean esta nota a establecer contacto con mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy las gracias por tu comentario.
Pronto estará publicado.